Cuando tu vida se entrelaza con la fotografía, es así como ves el mundo.

16 de Marzo de 2011

16-03-2011FotoLog173

Pray For Japan
Fuenlabrada, Madrid
EXIF:
ISO: 100
F: 2,5
Velocidad: 1/250
Distancia Focal: 35mm
Flash: Sí, flash externo montado en zapata
Cámara: Nikon D7000

Revelada y procesada con Photoshop CS5

Inspiradísima por el proyecto “Las 1000 Grullas” ( las1000grullas.wordpress.com/about/ ) Que os recomiendo, por supuestísimo. Mi familia y yo hemos preparado estas grullas, hemos enviado otra foto, pero yo con ésta quiero mostrar mis mejores deseos para que todo se solucione todo y presentaros el Proyecto de Makiko.

Responder

